07 oct. 2025

FRUSTRAN ASALTO TIPO COMANDO EN CIUDAD DEL ESTE

Hombres armados atacaron a un taxista en plena vía pública de Ciudad del Este, pero fueron repelidos por una patrullera de la Policía Nacional. Se presume que los mismos se habrían equivocado de objetivo.

Captura-de-pantalla-completa-07042022-160757-e1649362114331-600x360.jpg

La víctima fue identificada como Primitivo Morínigo, quien manifestó que al llegar frente a una empresa de neumáticos fue interceptado por los ladrones con armas largas, pero que los malvivientes huyeron al ver el móvil de la policía.

“Ellos se bajaron y me pidieron plata, plata. Todos los hombres hablaban en guaraní y uno de ellos tenía pantalón camuflado. Yo ya me estaba dirigiendo hacia mi parada, pero no sé que intención tenían”, comentó el hombre a los medios de comunicación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.