27 feb. 2026

FESTEJO DE GOL TERMINÓ CON JUGADORES Y DIRIGENTES HERIDOS EN CAPIATÁ

Equipo de fútbol festejó un gol frente a la hinchada del equipo contrario, provocando un enfrentamiento, en la ciudad de Capiatá. El hecho dejó varios heridos y el partido tuvo que ser suspendido.

t50.jpg

Según los intervinientes, el primer incidente comenzó luego de que el equipo local, Universo, anotó un gol a los 9 minutos del primer tiempo, que luego fue festejado frente a la hinchada del club 29 de setiembre.

Esto desencadenó la furia de los participantes, quienes comenzaron a lanzar todo tipo de objetos a la cancha, donde resultaron heridos los jugadores y dirigentes. A raíz de lo ocurrido, los árbitros decidieron suspender el partido.

A pesar de la suspensión se registró un segundo hecho de violencia, donde una turba ingresó a la cancha para continuar con la riña, por lo que unos 100 agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en el sitio.

Informaron, además, que se registraron daños materiales, como vehículos afectados. Por otro lado, hasta el momento solo existen 4 denuncias formales de agresión.

VER MÁS:
Dos supuestos delincuentes atacaron al chofer de un camión repartidor de mercaderías en la zona de Guayaibí, en el departamento de San Pedro.
Una nueva víctima de la inseguridad reinante en nuestro país.
Efectivos policiales auxiliaron a la madre en la compañía Piro’y y, ante la urgencia, el nacimiento se produjo camino al hospital.