22 mar. 2026

Camionero embiste a presuntos piratas del asfalto

Dos supuestos delincuentes atacaron al chofer de un camión repartidor de mercaderías en la zona de Guayaibí, en el departamento de San Pedro.

Captura de pantalla 2026-02-04 173416.png

Dos hombres a bordo de una motocicleta habrían disparado contra el parabrisas de un camión que transportaba mercaderías y que retornaba de la zona donde realizó sus repartos.

Los delincuentes intentaron detener la marcha del conductor del camión con los disparos pero el camionero se resistió y los embistió en el lugar.

Uno de los supuestos asaltantes falleció en la zona.

VER MÁS:
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.