17 jun. 2026

Roban vehículo a sacrificada docente

Una nueva víctima de la inseguridad reinante en nuestro país.

Captura de pantalla 2026-02-04 171747.png

La docente había comprado el vehículo durante la tarde del último lunes en zona de Villarrica, donde la misma es oriunda de esta ciudad del interior del país. La misma llegó hasta Luque para acompañar a su hijo a un partido de su escuela de fútbol y dejando el auto en la vía pública de la ciudad de Luque.

El hurto se dio en las calles Capitán Bado casi Blas Garay donde la docente dejó estacionado el automóvil, minutos después un vehículo se encontraba rondando la zona y del cual desciende un hombre que en cuestión de segundos abre el auto de la víctima y se da a la fuga con el mismo.

La docente se encontraba totalmente indignada y consternada por la situación por la que se encuentra atravesando y solicita a la Policía Nacional mayor seguridad.

VER MÁS:
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.