08 jul. 2025

Conductor de coche fúnebre abandonó cajón con difunto

El conductor de un coche fúnebre abandonó un ataúd con un difunto, en plena calle de Cambyretá. Según testigos, huyó a las corridas sin dar explicación.

Difunto abandonado en plena calle

Los familiares del joven fallecido quedaron sorprendidos al observar como el hombre estacionó, bajó del vehículo y huyó a las corridas.

El cuerpo quedó prácticamente abandonado y hasta el momento no se tienen datos de lo que habría ocurrido.

VER MÁS:
La oposición presentó oficialmente este lunes la candidatura de Kattya González como figura de consenso para la Intendencia de Asunción en caso de que se den unas elecciones anticipadas.
Un joven motociclista de 22 años se encuentra en estado grave tras ser embestido por un automóvil sobre la ruta PY 08. El accidente, ocurrido alrededor de las 15:30 horas, se atribuye a la imprudencia del conductor de la motocicleta, quien intentó realizar un giro en un tramo no permitido y sin tomar las debidas precauciones.
Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.