18 jul. 2024

Conductor de coche fúnebre abandonó cajón con difunto

El conductor de un coche fúnebre abandonó un ataúd con un difunto, en plena calle de Cambyretá. Según testigos, huyó a las corridas sin dar explicación.

Difunto abandonado en plena calle

Los familiares del joven fallecido quedaron sorprendidos al observar como el hombre estacionó, bajó del vehículo y huyó a las corridas.

El cuerpo quedó prácticamente abandonado y hasta el momento no se tienen datos de lo que habría ocurrido.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.