16 mar. 2026

#EXCLUSIVO - RADIOGRAFÍA DE LA NARCOPOLÍTICA

Una serie de audios que salieron a luz revelan como funciona el esquema de corrupción policial y fiscal para beneficiar a los narcos.

Captura-de-pantalla-completa-08042022-153358-e1649446487902.jpg

Audios filtrados revelan cómo operaba un esquema de narcotraficantes. Algunos de sus integrantes fueron detenidos pero habrían pagado una exorbitante suma (más de USD 120 mil) a policías para ser liberados, presuntamente, en complicidad con la Fiscalía.

Las notas de voz salieron a luz este viernes. Uno de los audios revela la comunicación de los involucrados tras el allanamiento de una megacarga de cocaína en julio del 2021 en Fernando de la Mora.

Lo que desnuda la grabación, es cómo se activa el mecanismo de los narcotraficantes al caer y como usan el anillo de complicidad que tienen con los fiscales. Supuestamente, los agentes involucrados dieron una orden de captura para involucrar a un tercero.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres senadores oficialistas —Erico Galeano, Alfonso Noria y Carlos Núñez— confirmaron la conformación de un bloque paralelo dentro de Honor Colorado. Afirman que buscan “descomprimir” el movimiento sin que implique una fuga, aunque la tensión ya se siente en el Senado.
El movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente del Senado Basilio Núñez, reafirma que no permitirá volver al voto en papeletas y apuesta por reponer los USD 35 millones para el alquiler de máquinas electrónicas. La oposición exige frenar la licitación por supuestas vulnerabilidades del sistema.
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.