29 dic. 2025

Incendio afectó a empresa dedicada a la venta de vehículos

Se registró un incendio que afectó a una empresa dedicada a la venta de vehículos, en la ciudad de Asunción. En total 3 rodados resultaron afectados.

Tres vehículos de alta gama resultaron afectados

El siniestro se registró en horas de la noche del jueves, específicamente, sobre la avenida Fernando de la Mora y la Victoria de la capital del país.

Según los primeros datos, el fuego comenzó en la planta alta del local. Cabe destacar que las llamas no se expandieron a otras áreas gracias al rápido trabajo de los bomberos.

Afortunadamente, no se registraron heridos, pero si cuantiosos daños materiales. En ese sentido, informaron que resultaron afectados tres vehículos.

Hasta el momento no se conoce la causa del incendio.

VER MÁS:
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.