26 dic. 2025

Incendio afectó a empresa dedicada a la venta de vehículos

Se registró un incendio que afectó a una empresa dedicada a la venta de vehículos, en la ciudad de Asunción. En total 3 rodados resultaron afectados.

Tres vehículos de alta gama resultaron afectados

El siniestro se registró en horas de la noche del jueves, específicamente, sobre la avenida Fernando de la Mora y la Victoria de la capital del país.

Según los primeros datos, el fuego comenzó en la planta alta del local. Cabe destacar que las llamas no se expandieron a otras áreas gracias al rápido trabajo de los bomberos.

Afortunadamente, no se registraron heridos, pero si cuantiosos daños materiales. En ese sentido, informaron que resultaron afectados tres vehículos.

Hasta el momento no se conoce la causa del incendio.

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.