17 ago 2026

Incendio afectó a empresa dedicada a la venta de vehículos

Se registró un incendio que afectó a una empresa dedicada a la venta de vehículos, en la ciudad de Asunción. En total 3 rodados resultaron afectados.

Tres vehículos de alta gama resultaron afectados

El siniestro se registró en horas de la noche del jueves, específicamente, sobre la avenida Fernando de la Mora y la Victoria de la capital del país.

Según los primeros datos, el fuego comenzó en la planta alta del local. Cabe destacar que las llamas no se expandieron a otras áreas gracias al rápido trabajo de los bomberos.

Afortunadamente, no se registraron heridos, pero si cuantiosos daños materiales. En ese sentido, informaron que resultaron afectados tres vehículos.

Hasta el momento no se conoce la causa del incendio.

VER MÁS:
Asunción conmemora hoy su aniversario número 489 con una serie de actividades religiosas y culturales que reúnen a ciudadanos en distintos puntos de la capital.
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.