13 ene. 2026

Incendio afectó a empresa dedicada a la venta de vehículos

Se registró un incendio que afectó a una empresa dedicada a la venta de vehículos, en la ciudad de Asunción. En total 3 rodados resultaron afectados.

Tres vehículos de alta gama resultaron afectados

El siniestro se registró en horas de la noche del jueves, específicamente, sobre la avenida Fernando de la Mora y la Victoria de la capital del país.

Según los primeros datos, el fuego comenzó en la planta alta del local. Cabe destacar que las llamas no se expandieron a otras áreas gracias al rápido trabajo de los bomberos.

Afortunadamente, no se registraron heridos, pero si cuantiosos daños materiales. En ese sentido, informaron que resultaron afectados tres vehículos.

Hasta el momento no se conoce la causa del incendio.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.