01 may. 2026

Colectivo de empresa de turismo ardió en llamas en Ñemby

El colectivo de una empresa de turismo se incendió por completo, en la ciudad de Ñemby. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida y hasta el momento no se sabe como inició el fuego.

El bus se encontraba en un terreno frente a la casa del propietario

El siniestro ocurrió en horas de la noche del martes, en la compañía Cañadita de la mencionada ciudad. Un colectivo estacionado en un terreno frente a la casa del propietario ardió en llamas.

Una vecina alertó al afectado y a los bomberos, quienes acudieron rápidamente, pero ya nada pudieron hacer. Sin embargo, otro bus pudo ser sacado a tiempo.

Hasta el momento no se conoce como habría iniciado el fuego. El dueño comentó que horas antes había realizado trabajos de mantenimiento ya que estaba previsto un servicio al día siguiente, pero aseguró que no manipuló la parte eléctrica del colectivo.

VER MÁS:
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.