03 sept. 2025

Colectivo de empresa de turismo ardió en llamas en Ñemby

El colectivo de una empresa de turismo se incendió por completo, en la ciudad de Ñemby. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida y hasta el momento no se sabe como inició el fuego.

El bus se encontraba en un terreno frente a la casa del propietario

El siniestro ocurrió en horas de la noche del martes, en la compañía Cañadita de la mencionada ciudad. Un colectivo estacionado en un terreno frente a la casa del propietario ardió en llamas.

Una vecina alertó al afectado y a los bomberos, quienes acudieron rápidamente, pero ya nada pudieron hacer. Sin embargo, otro bus pudo ser sacado a tiempo.

Hasta el momento no se conoce como habría iniciado el fuego. El dueño comentó que horas antes había realizado trabajos de mantenimiento ya que estaba previsto un servicio al día siguiente, pero aseguró que no manipuló la parte eléctrica del colectivo.

VER MÁS:
El viernes 5 de septiembre podría ser feriado nacional en Paraguay si la selección clasifica al Mundial, según la nueva ley que permite decretar hasta tres feriados extraordinarios al año. La medida reconoce logros deportivos y obliga a las empresas a pagar el jornal doble a quienes trabajen ese día.
Un hombre con discapacidad, y vendedor de Curuguaty, sufrió un violento asalto en su vivienda, donde delincuentes ingresaron rompiendo el techo. Los ladrones robaron dinero en efectivo y mercaderías, dejando a la familia en una difícil situación económica.
El Congreso aprobó una polémica modificación que habilita la reelección de Basilio “Bachi” Núñez hasta 2028, eliminando las elecciones anuales del cargo. La medida generó un duro enfrentamiento entre oficialistas y opositores, que la tildaron de ilegal y ambiciosa.