01 sept. 2025

Motociclista muere al caer frente a un colectivo en Ñemby

Un motociclista perdió el equilibrio cuando intentaba estacionar al costado de la ruta, cayó frente a un bus y murió por un fuerte golpe en cabeza. Ocurrió en la ciudad de Ñemby.

La motocicleta del fallecido

El percance fatal se registró, específicamente, sobre la avenida Caaguazú de la mencionada ciudad.

La víctima, identificada como Eleuterio Corvalán de 48 años de edad, circulaba a bordo de su biciclo en compañía de otra persona cuando aparentemente perdió el equilibro y cayó justo cuando un colectivo se disponía a cruzar por el sitio.

El hombre lamentablemente recibió un fuerte golpe en la cabeza y prácticamente perdió la vida al instante. Su acompañante resultó ileso y fue sometido a la prueba de alcotest, dando positivo, mientras que el conductor del bus dio negativo.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, quienes analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de conocer como ocurrieron los hechos exactamente y determinar responsabilidades.

VER MÁS:
El canciller Rubén Ramírez Lezcano entregó el informe de la “Comisión Garrote” al encargado de negocios de EE. UU., Robert Alter.
El senador Alfonso Noria, con apenas 35 días en el cargo, está en el ojo de la tormenta y podría enfrentar un pedido de pérdida de investidura por presunto “uso indebido de influencias”.
El senador Alfonso Noria, quien asumió su banca hace 35 días, fue señalado por un acto de “prepotencia notable” y por insultar al director de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Óscar Orué.