01 sept. 2025

Estudiante víctima de motochorros

Una joven universitaria fue víctima de un asalto por parte de dos motochorros en Lambaré. El incidente ocurrió cuando la estudiante salía de su vivienda para dirigirse a su lugar de estudios.

Screenshot_7.png

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron a la joven. El conductor esperaba mientras la acompañante, una mujer, se bajó del vehículo y abordó a la estudiante.

Con un cuchillo en la mano, la asaltante agarró a la víctima del cuello por la espalda y la amenazó para que entregara sus pertenencias. La víctima, sin oponer resistencia, entregó su mochila que contenía sus útiles escolares, su teléfono celular, su billetera y otros objetos de valor.

Tras obtener el botín, la sospechosa subió nuevamente a la motocicleta y huyó con su cómplice. La madre de la víctima relató que el asalto ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, justo cuando su hija salía de casa para tomar el autobús hacia la facultad.

VER MÁS:
Cinco delincuentes armados asaltaron una vivienda en Luque y robaron Gs. 50 millones tras golpear y amenazar a una familia. Las víctimas creen que los criminales tenían información privilegiada sobre el dinero, mientras la policía continúa con la investigación.
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) ha implementado un refuerzo de horarios y unidades en los servicios de mediana y larga distancia para facilitar el traslado de personas al Campeonato Mundial de Rally que se desarrolla en Itapúa.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras el robo de una motocicleta, en Fernando de la Mora. El biciclo contaba con el sistema GPS.