15 feb. 2026

ESTA MADRUGADA LLEGÓ EL QUINTO LOTE DE VACUNAS DE PFIZER

Un nuevo lote de vacunas de Pfizer llegó al país en horas de la madrugada de este viernes. Corresponde a la quinta entrega del millón de dosis compradas al Gobierno de los Estados Unidos.

20210813055220-e1628850872862-600x360.jpg

En total arribaron 22.230 dosis anticovid de Pfizer, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Las mismas fueron adquiridas por el Gobierno Nacional para impulsar la continuidad del Plan Nacional de Vacunación.

La carga corresponde a la entrega de cada viernes según se tiene estipulado con nuestro país.

Las vacunas llegaron alrededor de las 02:00 de la madrugada y llamativamente no fue recibida por ninguna autoridad del Estado.

Por otro lado, se espera que durante el mes de agosto sigan llegando las dosis y ya para setiembre se aguarda un lote de 500 mil vacunas que completarán las 1 millón de dosis compradas por el Gobierno.

VER MÁS:
La Policía Nacional busca esclarecer si se trató de delincuentes disfrazados o de efectivos irregulares.
Una pelea entre familiares dejó muerto a un hombre de 62 años.
El fuego destruyó el 80% del techo y autoridades locales declararon estado de emergencia.