11 nov. 2025

ENTRÓ A UN MOTEL CON SU HIJO DE 3 AÑOS Y 3 HOMBRES EN CARAPEGUÁ

Una mujer ingresó a un motel con su hijo de 3 años y 3 hombres, en Carapeguá. El dueño del lugar denunció el hecho tras los gritos desesperados del pequeño y las personas quedaron detenidas.

20221025083815-e1666700245904-600x360.jpg

El terrible hecho fue descubierto por el dueño del motel luego de escuchar el llanto del pequeño. El mismo avisó a agentes de la Comisaría cercana, quienes ingresaron a la habitación y encontraron a la mujer de 26 años de edad junto a los tres hombres.

Las personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor fue entregado a la abuela.

Según los intervinientes, la mujer dijo que no tenía con quién dejar a su hijo y que por eso tuvo que llevarlo.

Los últimos datos señalan que la Fiscalía ya imputó a la mujer por violación del deber del cuidado, resistencia y actos exhibicionistas.

VER MÁS:
Una mujer y su hija se salvaron de milagro de ser atropelladas cuando cruzaban por la franja peatonal, en la bajada del puente Héroes del Chaco. Según las grabaciones, el conductor de una camioneta no paró la marcha y provocó un choque en cadena.
El barrio San Francisco, inaugurado en 2017 con una gran inversión pública y concebido como un “barrio modelo”, se convirtió en una de las “zonas rojas de la capital del país”.
Un ladrón solitario perpetró un robo agravado millonario en la localidad de Obligado, Itapúa. El hecho ocurrió en la Cooperativa San Florián Limitada.