28 ene. 2026

VIRAL - Joven denuncia a conductor de plataforma por agresión

Un joven de 20 años denunció por violencia a un conductor de la plataforma Bolt. Aseguró que el hombre lo atacó con un puñal luego de que le pidiera que cambie la música cristina que estaba escuchando y ponga la de una cantante estadounidense durante el traslado.

Screenshot_2.png

El video publicado por el pasajero en las redes sociales se hizo viral. En el material, el joven relató su mala experiencia y también mostró fotografías de la herida que le habría provocado el conductor cerca de ojo derecho.

“Se supone que yo como cliente tengo derecho a poner mi música, pero él me dijo, poné tu música en tu celular; te voy a bajar acá y yo ahí agarré mi teléfono, puse para grabar y él se dio cuenta y me dijo vos estás grabando y ahí fue cuando (me lanzó) un puñal y se le fue acá”, comentó.

Por otra parte, la hija del denunciado también dio su versión y sostuvo que el muchacho comenzó a molestar a su padre por la diferencia religiosa. Agregó que estaba borracho y que, incluso, se “insinuó” al hacerle preguntas privadas.

“Según mi papá me contó, el joven se subió al auto y como él siempre pone sus canciones cristianas todo el camino, puso. Nunca tuvo problema, incluso hay muchas personas a las que sí les gustaba. Al escuchar ya la música el nene seguro identificó que era creyente y comenzó a hablarle y preguntarle sobre su edad y demás cosas. Además, según él estaba tomado y comenzó a insinuarse”, relató.

VER MÁS:
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.