12 oct. 2025

Entre seis entraron a una casa para robar

Con total tranquilidad, seis hombres ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio San Roque de la ciudad de Asunción y robaron varios objetos de valor más G. 5 millones. El asalto se produjo en horas de la madrugada mientras la familia estaba durmiendo.

Captura de pantalla completa 2242024 143737.jpg

Picasa

En cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los sujetos salen del lugar con todo lo robado. El propietario presume que los malvivientes estudiaron sus movimientos o que incluso lo habían seguido debido a que días atrás realizó un millonario préstamo.

“Entraron por la sala, rompieron el balancín, pero como la llave estaba por la puerta abrieron y entraron. Estaban entre tres. Yo me desperté como para ir al sanitario y ahí encontré que todo estaba desastre. Se pasearon por la pieza mientras estábamos durmiendo. Llevaron lo que encontraron”, lamentó.

Agregó que hace solo días retiró G. 60 millones de una financiera y presume que era el monto que estaban buscando los delincuentes, pero como no encontraron esa suma robaron celulares, equipos de sonido y los G. 5 millones.

La víctima se acercó a los estudios de Telefuturo para hacer la denuncia personalmente porque, según dijo, los agentes policiales le dijeron que irían a la casa para verificar las imágenes del circuito cerrado, pero nunca aparecieron.

VER MÁS:
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.