30 sept. 2025

Entraron a robar a un edificio en Villa Morra

Delincuentes ingresaron a robar a un edificio corporativo ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción tras forzar el acceso y llevaron varios objetos de valor. La propietaria de una de las oficinas se percató de lo que estaba ocurriendo gracias a los sistemas de seguridad.

Screenshot_3.png

Una de las afectadas, Sofía Kiara Cáceres Kriskovich, comentó a Telefuturo que los malvivientes entraron al lugar forzando la puerta principal con la herramienta conocida como “pata de cabra”. Una vez dentro, recorrieron por todas las oficinas hasta llegar al último piso.

La joven dijo que se percató de lo que estaba pasando por el sistema de vigilancia que posee en el teléfono donde le llegó la alerta de seguridad. En ese momento se conectó a las cámaras y pudo ver a los sujetos dentro de su oficina apoderándose de varios objetos.

En ese instante llamó al 911 de la Policía Nacional, pero al no obtener una respuesta favorable decidió ir con unos amigos hasta el lugar. Al entrar, se toparon con los delincuentes quienes con un arma de fuego amenazaron a todos. “Había un auto que también estaba esperando afuera”, comentó.

Añadió que no pudo ver el rostro de ninguno porque tenían el canguro puesto y también usaban tapabocas. Dijo que los mismos robaron una notebook y otros objetos. Lamentó la ola de inseguridad y el mal rato que tuvo que pasar.

VER MÁS:
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.