06 may. 2026

EN MARCHA DELINCUENTES ROBARON UN CELULAR

Delincuentes robaron un celular cuando la víctima estaba sobre un biciclo en marcha, en el barrio Roberto L. Pettit de la ciudad de Asunción. La mujer dijo que no se percató de la presencia de los malvivientes.

20230711083333-e1689083634379-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a la víctima que iba en otro biciclo luego de realizar compras con un familiar.

En un descuido, el acompañante se apoderó del celular de la mujer y luego se dieron a la fuga rápidamente. Cabe destacar, que dentro de la carcasa tenía además la suma de G. 400 mil.

Con total impotencia, la víctima dijo que en principio pensó que se trataba de una broma, pero al percatarse de la realidad ya no pudo alcanzar a los ladrones. Dijo que no se dio cuenta fue ''fichada’’ por los sujetos.

Vecinos de la zona se organizaron y colocaron cámaras de seguridad, pero de igual manera se siguen registrando hechos de violencia. Piden a las autoridades se hagan eco del problema y brinde mayor cobertura policial.

VER MÁS:
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.