14 abr. 2026

Rescatan una niña de dos años en Caaguazú

La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.

Screenshot_8.jpg

El operativo se realizó en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, donde agentes localizaron a la niña en una precaria casilla tras analizar imágenes de circuito cerrado.

La menor había sido sustraída de su hogar durante la madrugada, lo que activó un intenso despliegue de búsqueda.

El sospechoso, un hombre de 40 años, fue detenido en el lugar. Según la Policía, cuenta con antecedentes por abuso sexual infantil y ya había sido condenado previamente.

Las autoridades destacaron que la intervención se dio en el momento justo para evitar el ataque.

VER MÁS:
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.