26 feb. 2026

¡El Grupo A.J. Vierci cumple 58 años!

El Grupo AJ Vierci está de aniversario. Este domingo 1 de junio cumple 58 años de vida empresarial. Una historia de trabajo, innovación y compromiso, con presencia en 8 países y más de 18.300 colaboradores que llevan el talento paraguayo al mundo.

Screenshot_3.png

La iniciativa que dio origen al grupo nació como una idea en Paraguay y se forjó con esfuerzo y talento local. Desde sus inicios, esta iniciativa creció de manera constante hasta convertirse en un referente de calidad.

El grupo, fundado en 1967, evolucionó a lo largo de los años, pasando de ser una empresa local a una multinacional con más de 18.300 colaboradores y operaciones en 8 países, incluyendo Brasil, Uruguay, Panamá, Bolivia, Chile, Perú, Estados Unidos y, por supuesto, Paraguay.

El crecimiento del grupo se debe al trabajo de su gente, a sus proveedores y a la preferencia de sus clientes. El éxito del grupo también se refleja en su compromiso social y la solidaridad a través de la Fundación Santa Librada.

¡Felicidades a todos los que forman parte de esta gran familia!

VER MÁS:
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.