09 mar. 2026

Robaron la camioneta de un jugador de Libertad

El jugador del Club Libertad, Iván Ramírez, denunció el robo de su camioneta de alta gama que estaba estacionada a cuadras del estadio Defensores del Chaco. El hecho ocurrió mientras se disputaba un partido entre Olimpia y el Gumarelo el pasado domingo.

Screenshot_3.png

Ya nadie se salva de la ola de inseguridad que afecta al país. Esta vez, la víctima resultó ser el futbolista Iván Ramírez quien dejó estacionado su vehículo en zona del Defensores para asistir al encuentro deportivo entre su club y Olimpia.

En solo segundos, los delincuentes abrieron la puerta de la camioneta de alta gama y se dieron a la fuga. En el interior del rodado se encontraba una tablet que utilizaba el hijo del futbolista, cuyo sistema de rastreo también fue desactivado.

Agentes policiales están verificando imágenes de cámaras de seguridad para poder identificar a los delincuentes y recuperar el vehículo.

VER MÁS:
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.