01 dic. 2025

¡El colmo! Roban en inmediaciones de la Comandancia

Varios sujetos fueron grabados robando accesorios de vehículos bajo las narices de la Policía Nacional, en inmediaciones de la Comandancia. “El centro de Asunción se volvió tierra de nadie” , lamentó una de las víctimas quien, incluso, pidió su traslado laboral por la falta de seguridad en la zona.

Screenshot_2.png

La modalidad de robar distintos accesorios de automóviles estacionados en la vía pública sigue creciendo y cada vez hay más denuncias de conductores que son afectados por esta situación en diferentes partes de Asunción y Central.

Esta vez, los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad, nada más y nada menos en inmediaciones de la Comandancia de la Policía Nacional, en pleno centro de la ciudad capital. Una de las afectadas comentó que realizó la denuncia correspondiente pero no recibió ayuda.

La víctima comentó que dio aviso a los agentes y los mismos le solicitaron “la identidad de los presuntos delincuentes para poder actuar, siendo que eso debería ser parte de su trabajo”. En contacto con Telefuturo, la denunciante indignada dijo que ni la Policía respalda a los trabajadores.

“No tenemos seguridad, la Policía no te respalda. Estamos trabajando en inmediaciones de la Comandancia, e incluso, las personas que asisten al Teatro Municipal son víctimas de este tipo de robo. Unos G. 600 mil me costaría el par de las chapas de los retrovisores y G. 150 mil la insignia del vehículo”, lamentó.

VER MÁS:
Luego de conocerse la sentencia de 10 años de cárcel contra el exgerente de noticias Carlos Granada, una de las víctimas compartió su testimonio, destacando las graves consecuencias que el acoso tuvo en su vida profesional y personal.
Más de 3.000 enfermeras y enfermeros se manifiestan por la falta de insumos y el mal uso de los recursos. La movilización se registra frente al Ministerio de Salud, en Asunción.
Una joven perdió la vida luego de ser arrollada por un ómnibus de la empresa 3 de Febrero, donde ella también se desempeñaba como funcionaria. El hecho se registró en la ciudad de Itá.