14 feb. 2026

EL AMOR EN EL CINE

Frases recordadas.

t16.jpg

Llega el “Día de los enamorados”, por eso, te recordamos algunas de las frases de películas y canciones. En el mundo del cine, es interesante mencionar “En este momento podría morir Clem, estoy muy feliz, nunca había sentido esto”, de la película del 2004 “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

La cinta narra la historia de Joel y Clementine, quienes luego de terminar la relación hacen un tratamiento médico para borrarse mutuamente de los recuerdos. Pero Joel se arrepiente y comienza a luchar contra eso desde su mente.

Mirá completo el informe de “Vive la vida”:

VER MÁS:
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.