24 oct 2026

Así Gustavo Corvalán imitó a Marcos Lazaga

Fue en “Vive la tarde”

telefuturo.jpg

En el programa “Vive la tarde” el humorista Gustavo Corvalán ingresó al programa caracterizado como Marcos Lazaga, a raíz de la renuncia del ex futbolista.

El actor lo interpretó como alguien enojado, que caminaba por los pasillos del canal y se enojaba con quién se le cruzaba en el camino.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La Dra. Susan Contreras visitó el programa para explicar todo sobre los miomas uterinos, una condición muy común que afecta a una gran cantidad de mujeres.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.