24 jun. 2026

Así Gustavo Corvalán imitó a Marcos Lazaga

Fue en “Vive la tarde”

telefuturo.jpg

En el programa “Vive la tarde” el humorista Gustavo Corvalán ingresó al programa caracterizado como Marcos Lazaga, a raíz de la renuncia del ex futbolista.

El actor lo interpretó como alguien enojado, que caminaba por los pasillos del canal y se enojaba con quién se le cruzaba en el camino.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Sábado 4 de Julio desde las 9:00 hs.
El pediatra Robert Núñez advierte que la falta de ventilación en el hogar dispara las crisis respiratorias, especialmente en los niños alérgicos.
Nuestra producción nacional fue la gran protagonista en la competencia internacional y, además, concretó un hito histórico de exportación a Taiwán.