15 sept 2026

Telefuturo prepara muy pronto el gran estreno de “Solo Por Unos Días”

La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.

Captura de pantalla (173).png

La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” tendrá su superestreno en septiembre, o sea está “a la vuelta de la esquina”. La producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori, promete humor y drama.

La historia arranca con la llegada inesperada de Verónica María Herrera Mancia (Vero) y su familia a la casa de su madre, Olga, y su hermana, Male. Lo que debía ser “Solo Por Unos Días” se convierte en una convivencia bastante forzada.

Vero, inteligente y emprendedora, se encuentra dividida entre su madre y su esposo. Mario, un chef disciplinado y de buen corazón, deberá usar toda su paciencia para lidiar con los roces familiares. Male, hermana de Vero, seductora y separada, sueña con un millonario que cambie su destino.

La trama también suma a Librada, la “mucama sin filtro”, cómplice de Olga y dueña de comentarios polémicos, asimismo, varios otros personajes se irán sumando para aportar su toque de calidad a la sitcom.

La ficción retratará entre risas las complejidades de la vida familiar, frustraciones y secretos. Promete mantener al público “pegado” a sus asientos con cada capítulo.

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La nutricionista Giovana Destefano derribó los principales mitos sobre la alimentación, el colesterol y el verdadero uso de la proteína en la dieta diaria.