11 mar. 2026

Telefuturo prepara muy pronto el gran estreno de “Solo Por Unos Días”

La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.

Captura de pantalla (173).png

La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” tendrá su superestreno en septiembre, o sea está “a la vuelta de la esquina”. La producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori, promete humor y drama.

La historia arranca con la llegada inesperada de Verónica María Herrera Mancia (Vero) y su familia a la casa de su madre, Olga, y su hermana, Male. Lo que debía ser “Solo Por Unos Días” se convierte en una convivencia bastante forzada.

Vero, inteligente y emprendedora, se encuentra dividida entre su madre y su esposo. Mario, un chef disciplinado y de buen corazón, deberá usar toda su paciencia para lidiar con los roces familiares. Male, hermana de Vero, seductora y separada, sueña con un millonario que cambie su destino.

La trama también suma a Librada, la “mucama sin filtro”, cómplice de Olga y dueña de comentarios polémicos, asimismo, varios otros personajes se irán sumando para aportar su toque de calidad a la sitcom.

La ficción retratará entre risas las complejidades de la vida familiar, frustraciones y secretos. Promete mantener al público “pegado” a sus asientos con cada capítulo.

VER MÁS:
Los vecinos del Barrio Santa Lucia, de Lambaré viven con miedo.
Una taza de esta bebida nos puede ayudar a mejorar el estado de alerta y reducir la sensación de fatiga.
Reviví la entrevista que tuvo la artista argentina en el TF Stream donde contó lo agradecida que se siente con nuestro país desde sus inicios en Violeta.