11 sept 2026

Rossana Barrios y Magalí Sosa en “Leyendas Urbanas”

Compartirán en el living.

rossana y maga.jpg

Esta noche en “Leyendas Urbanas”, al término de “Baila Conmigo Paraguay”, se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta ocasión se espera la presencia de Rossana Barrios y la ex “Rojo” Magalí Sosa.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 2 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santi González y Fito Cabral.

VER MÁS:
La nutricionista Giovana Destefano derribó los principales mitos sobre la alimentación, el colesterol y el verdadero uso de la proteína en la dieta diaria.
La periodista habló sobre los valores y la educación que se les da a los hijos en casa y no aguantó la emoción.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.