30 mar. 2026

Reprograman juicio contra Hugo Javier

El Tribunal de Sentencia en Delitos Económicos reprogramó para el 8 de abril a las 8:00 de la mañana, el inicio del juicio oral y público al exgobernador del departamento Central Hugo Javier González. Se lo acusa por desvío de dinero.

Hugo Javier.jpg

Tras Semana Santa iniciará el juicio oral al exgobernador de Central, Hugo Javier González.

Se lo acusa por ser el supuesto responsable del desvío de más de G. 18.300 millones de la Gobernación entre los años 2019 y 2020.

Junto al exgobernador hay otros 11 imputados en la causa. Los mismos son funcionarios que trabajaron durante su administración al frente de la gobernación.

VER MÁS:
La localidad de Caaguazú ofrece un variado calendario de turismo religioso y cultural para esta Semana Santa.
Usuarios aguardaron más de dos horas este sábado expresando su impotencia ante el precario servicio.
El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.