13 oct. 2025

DURA CRÍTICA A INFLUENCER QUE PUBLICÓ VIDEO DE BEBA TOMANDO SUPUESTAMENTE CERVEZA

Un influencer publicó en su cuenta de instagram un video donde se observa a su beba de 6 meses ingiriendo supuestamente cerveza, despertando la indignación de muchos. La Fiscalía ya inició una investigación.

t88.jpg

El conocido influencer, identificado como Vicente ''Jakaré’’ Saenger, con más de 500 mil seguidores, publicó un video donde se observa como su beba de 6 meses de nacida tomó supuestamente cerveza.

En las imágenes se visualiza también a una mujer, quién sería la madre de la menor y aparentemente apoyaba el hecho, pues lo tomaban como una broma.

''Seis meses tiene, miren como ya toma cerveza, le gusta ya. Miren, quiere otra vez’’, expresó el hombre en una parte del video.

El terrible hecho, de ser comprobado, generó la indignación de sus seguidores, quienes comenzaron a etiquetar a autoridades e instituciones para que se hagan eco del hecho.

La acción podría poner en peligro la tenencia de la niña, teniendo en cuenta las consecuencias terribles que podría ocasionar la ingesta de bebidas alcohólicas en una beba.

Cabe destacar que agentes del Ministerio Público ya se encuentran investigando el caso.

VER MÁS:
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".