24 may. 2026

DOS MUJERES VÍCTIMAS DE INTERMINABLE INSEGURIDAD

Motochorros asaltaron a dos mujeres frente a una peluquería, en la ciudad de Capiatá. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

eeeeett-e1661429534930-600x360.png

A punta de arma de fuego los sujetos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se llevaron las pertenencias de ambas víctimas.

Según la denuncia, lograron alzarse con celulares y dinero en efectivo. Posteriormente, huyeron del sitio rápidamente sin dejar rastro alguno.

Los pobladores de la zona indicaron que no es la primera vez que se registran este tipo de hechos y solicitaron a las autoridades mayor cobertura policial a fin de evitar alguna tragedia.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los malvivientes.

VER MÁS:
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.