06 jul. 2025

Dobló sin mirar y atropelló a un transeúnte

Un conductor realizó un giro indebido a la izquierda con su vehículo, atropelló a un joven que estaba cruzando la calle y se dio a la fuga. Según testigos, hizo el giro sin prender siquiera el señalero.

Screenshot_2.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que se produce el percance. La víctima, un personal militar de nombre Juan García, sufrió varias lesiones y permanece internado. Los familiares del joven piden que el conductor se haga responsable de los gastos médicos.

“Todavía no se acercó. Nosotros necesitamos que se acerque. Que se haga responsable porque como se ve en el video le chocó y se dio a la fuga. Jamás vino a preguntar si estaba bien o algo. Los vecinos dicen que suele pasar por la zona ", expresó la hermana.

Los agentes de la Policía Nacional están investigando el caso y haciendo todo lo posible para identificar al conductor del rodado cuyo nombre sería “Martin”, según los pobladores del lugar. El vehículo estaría a nombre de una mujer quien también está siendo buscada.

VER MÁS:
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.