16 abr. 2026

Diputados de Honor Colorado piden la renuncia de Riera y Benítez

Tras la reunión mantenida este mediodía con el presidente Santiago Peña en Mburuvicha Róga, los diputados oficialistas se reafirman en la exigencia de la renuncia, tanto del ministro de Interior, Enrique Riera como del comandante de la Policía, Carlos Humberto Benítez.

Diputados de Honor Colorado piden la renuncia de Riera y Benítez

Durante este mediodía se reunieron en Mburuvicha Róga, el presidente Santiago Peña con los diputados de Honor Colorado y el presidente Santiago Peña para analizar sobre la muerte del diputado Eulalio Gomes.

Tras la reunión, los diputados se mostraron molestos por la forma en que se llevó a cabo el allanamiento en la casa del entonces diputado Eulalio Gomes, quien fallecería en ese operativo. Sus colegas se mantienen firme en la renuncia Enrique Riera, ministro de Interior, así como Carlos Humberto Benítez, comandante de la Policía.

VER MÁS:
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.