27 sept. 2025

DIPUTADA KATTYA GONZÁLEZ REALIZA GRAVE DENUNCIA

La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), denunció en la sesión extraordinaria de este miércoles que recibió una fuerte amenaza por parte de un empresario vinculado a una arenera en Villa Elisa. La legisladora reclamó la inacción de las autoridades pertinentes en el caso y los responsabilizó de lo que pueda sucederle. «Si […]

t85.jpg

La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), denunció en la sesión extraordinaria de este miércoles que recibió una fuerte amenaza por parte de un empresario vinculado a una arenera en Villa Elisa.

La legisladora reclamó la inacción de las autoridades pertinentes en el caso y los responsabilizó de lo que pueda sucederle.

“Si mañana me pegan un tiro, si mañana simulan un asalto o se me rompe una uña, es responsabilidad de este sujeto. También del ministro del Interior del Comandante de la Policía Nacional y del presidente de la República del Paraguay, quienes están enterados”, mencionó a gritos.

Kattya González alegó que tiene un conflicto con el empresario en cuestión porque estuvo trabajando con vecinos que denuncian a su arenera, que supuestamente está afectando a varias viviendas.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).