14 nov. 2025

DIPUTADA KATTYA GONZÁLEZ REALIZA GRAVE DENUNCIA

La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), denunció en la sesión extraordinaria de este miércoles que recibió una fuerte amenaza por parte de un empresario vinculado a una arenera en Villa Elisa. La legisladora reclamó la inacción de las autoridades pertinentes en el caso y los responsabilizó de lo que pueda sucederle. «Si […]

t85.jpg

La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), denunció en la sesión extraordinaria de este miércoles que recibió una fuerte amenaza por parte de un empresario vinculado a una arenera en Villa Elisa.

La legisladora reclamó la inacción de las autoridades pertinentes en el caso y los responsabilizó de lo que pueda sucederle.

“Si mañana me pegan un tiro, si mañana simulan un asalto o se me rompe una uña, es responsabilidad de este sujeto. También del ministro del Interior del Comandante de la Policía Nacional y del presidente de la República del Paraguay, quienes están enterados”, mencionó a gritos.

Kattya González alegó que tiene un conflicto con el empresario en cuestión porque estuvo trabajando con vecinos que denuncian a su arenera, que supuestamente está afectando a varias viviendas.

VER MÁS:
Una familia del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este vivió momentos de terror durante la madrugada, cuando al menos cinco hombres encapuchados y vestidos como policías irrumpieron en su vivienda simulando un allanamiento.
Un niño de 6 años está en estado crítico tras un violento choque en Pedro Juan Caballero. La camioneta, presuntamente conducida a alta velocidad por un joven de 18 años, impactó de frente contra la moto en la que iba con su padre. La familia exige justicia y ayuda económica.
Un joven perdió el control de su motocicleta luego de patear la puerta de un automóvil, que se desplazaba en su mismo carril, en la compañía Thompson de la ciudad de Ypané. Esta acción imprudente provocó que el mismo chochara de frente contra otro rodado.