12 jul. 2025

DETUVIERON A UN HOMBRE POR SUPUESTAMENTE ABUSAR DE SU HIJA

Un hombre fue detenido e imputado por supuestamente abusar de su hija biológica por varios años de forma sistemática. El mismo se desempeña como policía en Alto Paraná.

Captura-de-pantalla-completa-17112021-163914-e1637178035515.webp

El Ministerio Publico imputó por abuso sexual, coacción sexual e incesto a un agente policial luego de su detención el pasado martes.

La fiscala Mirian Coronel sostuvo que la denuncia se realizó a través del sistema 147 y luego de recabar todas las pruebas decidió proceder.

La agente agregó que el sujeto abusaba de su hija desde que la misma tenía 10 años de edad hasta los 13 años de forma sistemática. Dijo que, incluso, suministraba sedantes a la menor para abusarla.

Mirá el video:

VER MÁS:
Carlos Pereira, interventor de la Municipalidad de Asunción, denunció un grave ausentismo y descontrol entre funcionarios, con oficinas casi vacías durante visitas sorpresa. Atribuyó la crisis al “cuoteo político” y plantea una reforma estructural para mejorar la gestión.
El senado debatirá el posible retorno al horario de invierno y verano, ante las críticas al horario único vigente. Legisladores argumentan que las condiciones actuales afectan negativamente a estudiantes y trabajadores.
Un accidente de tránsito en la zona norte de Fernando de la Mora, sobre la Avenida Madame Lynch, dejó dos vehículos destrozados y a sus conductores heridos. El hecho ocurrió tras una maniobra imprudente cerca del viaducto de Calle Última, y el camión involucrado se dio a la fuga.