20 mar. 2026

DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO CASO DE SEXTORSIÓN EN ÑEMBY

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron un allanamiento y detuvieron a un hombre por presunto caso de sextorsión. El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Ñemby.

20211117082539-e1637152682664.webp

Tras el operativo denominado ''OZ’’, lograron detener a un hombre que sería integrante de un grupo que se dedica a extorsionar a víctimas de entre 18 y 20 años de edad.

Según los intervinientes, el detenido contactaba a las mujeres para realizar videos eróticos con la promesa de que supuestamente no iban a ser comercializadas en Paraguay. El hombre captaba las imágenes, pero luego las extorsionaba.

Uno de los investigadores dijo que existen personas privadas de su libertad, pero que de igual manera serían parte de esta estructura criminal.

''Todas las víctimas son mayores de edad. Nosotros volvemos a recalcar que tomen los cuidados correspondientes al contactar con un perfil de las diferentes plataformas de redes sociales, confirmar quien estaría del otro lado’’, expresó comisario Mario Vallejo.

La vivienda allanada pertenece al familiar del acusado y hasta el sitio habría llevado a varias víctimas.

VER MÁS:
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.
Un video difundido recientemente expone un presunto caso de compra de apoyo político en el distrito de Dr. Cecilio Báez, en Caaguazú. En las imágenes se observa a un hombre repartiendo dinero a mujeres y niños que aguardaban en fila.