30 jun. 2025

Detuvieron a presunto implicado en violento asalto

La policía detuvo en Guarambaré a un presunto implicado en un violento asalto ocurrido en diciembre de 2024 en Itapúa, donde un cambista de 59 años fue baleado al salir de su domicilio en Encarnación.

Screenshot_11.png

Los delincuentes, disfrazados de barrenderos, lo atacaron y le robaron $1,000 americanos. El detenido, identificado como Liberato Villamayor, de 32 años, fue capturado durante un allanamiento en una vivienda utilizada para la venta de estupefacientes.

Su identificación se logró mediante huellas encontradas en pertenencias de la víctima y grabaciones de circuito cerrado .Según el subcomisario Celso Paredes, Villamayor habría sido el autor del disparo.

Además de la orden de captura por este hecho, se incautaron dosis de marihuana en el lugar de su detención y también fue detenida una mujer . La policía también investiga su presunta actividad como distribuidor de drogas en la zona de Guarambaré.

VER MÁS:
La Dirección de Vigilancia de la Salud ha declarado alerta epidemiológica a raíz de los cuadros respiratorios.
Una tragedia sin precedentes ocurrió en un municipio del estado de Mato Groso do Sul, Brasil. Un pequeño mató a tiros a su madre de 27 años.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, contó que recibió una invitación de “emisarios” para que vaya a hablar sobre su situación en el quincho de Horacio Cartes.