05 feb. 2026

Linces fueron atropellados por un bus en Asunción

Dos agentes del Grupo Lince fueron atropellados por un bus en horas de la mañana de este martes, en el barrio Obrero de Asunción. Uno de los uniformados está grave, mientras que el otro sufrió fracturas, pero se encuentra estable.

20240806083516.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los uniformados, que iban en una motocicleta, cruzaron la intercepción Juan E. O’Leary y 5ta. y fueron embestidos por el colectivo de la Línea 27.

Ambos fueron auxiliados rápidamente hasta el Hospital Rigoberto Caballero. Informaron que uno de los agentes se encuentra en estado grave y entubado. Se trata del suboficial segundo Ricardo Arévalo, de 29 años de edad.

Por otro lado, el suboficial ayudante René Caballero sufrió fracturas en ambos miembros superiores, pero se encuentra estable y consciente.

Se presume que los uniformados acudían a un llamado cuando fueron atropellados. La Fiscalía ya investiga como realmente ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Docentes y padres preocupados ante inicio de clases.
Dos supuestos delincuentes atacaron al chofer de un camión repartidor de mercaderías en la zona de Guayaibí, en el departamento de San Pedro.
Una nueva víctima de la inseguridad reinante en nuestro país.