18 jul. 2024

Motociclista muere tras ser arrollado por un vehículo en Fernando de la Mora

Un motociclista murió tras ser arrollado por un vehículo, en la ciudad de Fernando de la Mora. Su acompañante se encuentra grave en el Hospital del Trauma.

Proceden al levantamiento del cuerpo

El percance se registró en horas de la madrugada de este viernes, sobre la ruta Mariscal Estigarribia, zona de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, el motociclista estaba compartiendo con amigos en una estación de servicios, en un momento dado tomó su biciclo para regresar a su vivienda en compañía de otra persona y chocó contra un automóvil, al realizar un giro en U. El conductor cayó al asfalto, fue arrollado por otro vehículo y murió.

La víctima fatal fue identificada como Ariel Santacruz de 27 años de edad. Su acompañante sobrevivió, pero se encuentra grave en el Hospital del Trauma.

Ambos conductores involucrados quedaron detenidos por orden fiscal y los vehículos fueron incautados. Cabe destacar que una de las personas se dirigía con su camioncito al Mercado de Abasto.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.