28 mar. 2026

Detuvieron a presunto implicado en violento asalto

La policía detuvo en Guarambaré a un presunto implicado en un violento asalto ocurrido en diciembre de 2024 en Itapúa, donde un cambista de 59 años fue baleado al salir de su domicilio en Encarnación.

Screenshot_11.png

Los delincuentes, disfrazados de barrenderos, lo atacaron y le robaron $1,000 americanos. El detenido, identificado como Liberato Villamayor, de 32 años, fue capturado durante un allanamiento en una vivienda utilizada para la venta de estupefacientes.

Su identificación se logró mediante huellas encontradas en pertenencias de la víctima y grabaciones de circuito cerrado .Según el subcomisario Celso Paredes, Villamayor habría sido el autor del disparo.

Además de la orden de captura por este hecho, se incautaron dosis de marihuana en el lugar de su detención y también fue detenida una mujer . La policía también investiga su presunta actividad como distribuidor de drogas en la zona de Guarambaré.

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.