04 dic. 2025

DETUVIERON A ASALTANTE DE UNA FARMACIA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que asaltó con cuchillo en mano una farmacia, en la ciudad de Arroyos y Esteros. El mismo posee orden de captura por violencia familiar.

de-e1702464623486-600x340.jpg

El sujeto, identificado como Steven Alexis Irrazabal de 26 años de edad, fue captado por las cámaras de seguridad la farmacia. El mismo se alzó con dinero en efectivo.

Cabe destacar que la víctima fue obligada a permanecer de rodillas en todo momento, pues el delincuente la amenazó de muerte con un cuchillo de cocina. Tras lo ocurrido, se realizó la denuncia en la Comisaría de la zona.

Luego de varios días el mismo fue atrapado en un control de rutina, pero ya en la ciudad de Asunción. Actualmente se encuentra detenido y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.