26 nov. 2025

DETUVIERON A ASALTANTE DE CASA DE EMPEÑOS EN ITAUGUÁ

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto asaltante de casa de empeños, en la ciudad de Itauguá. El mismo fue captado en imágenes de circuito cerrado.

t69.png

El solitario delincuente ingresó al local y directamente redujo al propietario utilizando un arma de fuego. La casa de empeños se encuentra en la zona céntrica de la ciudad del Ñandutí.

La víctima, que no se resistió al robo, fue atado y encerrado en el baño mientras el sujeto se apoderó de todos los objetos de valor que tenía a la vista.

Tras el hecho, intentó darse a la fuga, pero una vecina se percató del robo y avisó rápidamente a agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y atraparon al sujeto.

Cabe destacar que el hombre ya estaba a bordo de la motocicleta con los objetos cuando fue sorprendido.

Los intervinientes incautaron el arma de fuego y llevaron al sujeto hasta la Comisaría, donde ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Desde el Congreso de la República, legisladores de la oposición manifestaron su rotundo rechazo a la nueva declaración jurada presentada por el presidente de la República, Santiago Peña, argumentando que el documento “no despeja las dudas” sobre un probable enriquecimiento ilícito.
Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la zona rural de Edelira, a la altura del kilómetro 65, en el departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Daniel Francisco Kressin Chilupa, un agricultor de 36 años, quien se encontraba al mando de un tractor.
Una banda criminal integrada por al menos tres sujetos vació una vivienda en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. El asalto ocurrió a plena luz del día.