03 abr. 2026

DESCONTROL TOTAL EN AREGUÁ DURANTE FIESTA PATRONAL

Una batalla campal de todos contra todos se registró esta madrugada durante la fiesta patronal de la Virgen de las Mercedes en Valle Pucú, Aregua. La Policía Nacional intervino efectuando disparos.

t22.jpg

Lo que debía ser una gran fiesta en honor a la santa patrona de la ciudad que se celebra el próximo 24 de septiembre, se convirtió en una enorme gresca entre vecinos donde hubo agresiones con golpes y patadas.

El descontrol total se originó a la medianoche de este miércoles durante los preparativos para la serenata a la Virgen y se prolongó hasta casi las 02.00 de la madrugada.

Los efectivos policiales de la Comisaría 37 tuvieron que intervenir realizando disparos con balines de goma intentando dispersar a la multitud. Según el oficial José Sanabria, no hubo detenidos y tampoco se pudo determinar qué fue lo que desató el conflicto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un numeroso grupo de personas de la tercera edad se encuentra movilizado y ha pasado la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social como medida de protesta.
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.