04 mar. 2026

DESCONOCIDO BALEÓ A UN FOTÓGRAFO EN FERNANDO DE LA MORA

Un fotógrafo fue baleado cuando llegaba a una despensa, en Fernando de la Mora. El hombre sería una víctima colateral, teniendo en cuenta que a metros del sitio un grupo de personas estaba discutiendo y una de ellas habría efectuado el disparo.

t65.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima, identificada como Néstor Fabián Soto García, fotógrafo del diario La Nación, llegó al sitio para comprar algunos productos y luego seguir su camino rumbo a su lugar de trabajo.

En ese momento recibió un balazo en el lado derecho del pecho, quedando tendido en el suelo. Según testigos, a 50 metros estaba un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y una de ellas habría efectuado disparos.

El afectado fue trasladado al hospital del Trauma para una mejor atención, mientras tanto la Policía asegura que ya identificó al responsable.

VER MÁS:
La Cámara de Senadores decidió postergar el tratamiento del proyecto de Ley de Protección a Periodistas, una iniciativa que llevaba dos años esperando su debate ante el pleno. La postergación fue impulsada por moción de la mayoría cartista.
Un oficial de policía atropelló a un joven de 19 años en San Lorenzo dejándolo en una situación de salud “bastante grave”. La víctima, identificada como Miguel Junior Vázquez, está internada en el Hospital del Trauma y lucha por su vida.
Un hecho realmente insólito fue reportado frente a una iglesia de la ciudad de Ñemby. Un hombre, después de haber ingresado a confesarse, contar todos sus pecados y obtener la absolución, salió del templo e inmediatamente “volvió a caer en tentación” al robar una mochila.