27 may. 2026

Repiten modo de robar dinero de vehículos estacionados

Presuntos ''tortoleros’'' repitieron el modus operandi y robaron dinero de una camioneta, en la ciudad de Fernando de la Mora. Anteriormente, estas personas habrían cometido el mismo hecho, pero en Capiatá.

La banda operando en el estacionamiento de un supermercado en Fernando de la Mora

En imágenes de circuito cerrado se observa nuevamente a la furgoneta acercarse al vehículo de la víctima, uno de los ocupantes descendió y se apoderó del dinero y un celular.

Según los investigadores, habrían utilizado otra vez un inhibidor de señal para robar todo lo que podían sin ningún inconveniente o llamando la atención.

Tras el hecho, huyeron del lugar tranquilamente. La víctima expresó su impotencia y pidió acciones a las autoridades.

VER MÁS:
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.
El expresidente afirmó que Peña debería agradecerle tras conocerse el aumento de su patrimonio en el sector privado.
La adolescente cruzó la calle a mitad de cuadra y sufrió golpes leves tras el impacto.