01 jul. 2025

Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Capiatá

Un grupo de delincuentes armados ingresó a una vivienda y se alzó con dinero en efectivo, electrodomésticos, joyas y otros objetos de valor. Ocurrió en el barrio San Ramón de la ciudad de Capiatá.

Los sujetos ingresaron a la casa con armas de fuego

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes entraron a la vivienda y se apoderaron de todo lo que encontraron a su paso, mientras la propietaria se encontraba en el sitio.

La afectada no pudo evitar el asalto y tras lo ocurrido, realizó la denuncia en la Comisaría de la zona. Los agentes procedieron a patrullar el barrio y divisaron a uno de los sospechosos con la bicicleta robada.

El hombre fue detenido y no tuvo de otra que indicar a los uniformados donde estaban parte de los artículos robados. El sujeto quedó a cargo del Ministerio Público.

Desde la Policía Nacional informaron que realizarán los trabajos correspondientes para dar con los otros delincuentes, esto mediante las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
Un grupo de médicos se manifestaron en inmediaciones del Congreso Nacional a minutos del informe de gestión de Santiago Peña. El sindicato denuncia que la Policía Nacional no les dejó avanzar hasta la esquina del Palacio Legislativo.
Un abogado fue detenido en el Palacio de Justicia de Asunción tras intentar ingresar con un arma de fuego, activando los sistemas de seguridad del acceso principal. El incidente ocurrió cuando el escáner detectó la presencia del revolver.
La expareja del empresario Luis Montanaro, quien se encuentra imputado por la Fiscalía por la presunta divulgación de un video de contenido íntimo sin autorización, desmintió categóricamente la versión del empresario que afirmaba haber actuado con su consentimiento.