12 jul. 2025

DENUNCIA QUE SU HIJO MENOR ES VÍCTIMA DE ACOSO

Una madre denuncia que su hijo adolescente está siendo acosado por un hombre a través del teléfono celular desde hace varios meses. La mujer ya hizo la denuncia pero aún no se lo puede identificar.

Captura-de-pantalla-completa-06042022-141031-e1649268673744.jpg

Muy preocupada, la madre del adolescente de 13 años acudió a la prensa para denunciar que su hijo está siendo víctima de acoso por parte de un hombre mayor quien envía mensajes al niño con fotos de sus partes íntimas y también lo llama constantemente para concretar un encuentro.

La mujer dijo que esta situación inició en noviembre del 2021 y que hasta la fecha, ninguna institución pudo identificarlo ni hacer nada al respecto mientras el hombre continúa molestando al menor todos los días.

“Le pide fotos, le envió la foto de sus partes privadas. Tenemos evidencias de las llamadas hechas a la madrugada, imparable ya es el tipo. Yo le hablé ya, le bloqueamos de todo, pero igual sigue molestando. A mi me gustan criaturas como vos, le dice el tipo”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.