08 sept. 2025

DECOMISAN 6 TONELADAS DE POLLOS DE CONTRABANDO

Agentes detuvieron a un hombre que iba al mando de un vehículo que transportaba casi cuatro toneladas de pollos congelados de procedencia argentina. En otra zona cercana encontraron dos toneladas más.

pollos-e1671716128755-600x360.png

El chofer admitió que no contaba con las documentaciones requeridas. Ya que el producto es de importación prohibida, quedó detenido, así como la carga y el vehículo.

Además, en otro procedimiento cercano se incautaron poco más de dos toneladas de pollo, que estaban en la vía pública cubiertos con una carpa. Se presume que los dueños abandonaron la carga tras el primer operativo.

VER MÁS:
A casi dos años del mandato de Santiago Peña, el sistema de salud pública sigue en crisis, con largas filas y escasez de recursos básicos. La situación afecta a pacientes vulnerables y genera preocupación ante posibles cambios en el gabinete.
Un hombre de 32 años murió al perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras en una obra vial sobre la avenida Mariscal López. La policía investiga si hubo otro vehículo involucrado y halló marihuana en el poder del fallecido.
En Fernando de la Mora, un hombre fue denunciado por encerrar, agredir y amenazar de muerte a su expareja, violando una medida de restricción. La mujer fue rescatada por la policía y el Ministerio Público analiza imputar al agresor por varios delitos.