06 sept. 2025

¡DE TERROR! SECUESTRARON Y ASALTARON A PASAJEROS DE UN COLECTIVO

Tres delincuentes secuestraron un bus del transporte público y asaltaron a los pasajeros mientras amenazaban al chofer. Ocurrió este jueves en la zona del Mercado de Abasto.

t75.jpg

Momentos de pánico vivieron 30 pasajeros de la Linea 49 cuando tres hombres armados secuestraron el bus y exigieron la entrega de todas sus pertenencias mientras amenazaban al conductor para que no detenga la marcha.

Minutos antes, los mismos delincuentes ya habían asaltado otro ómnibus de la empresa la Caacupeña S.A. donde se encontraban 25 personas, lo que desencadenó una persecución con los efectivos policiales.

El secuestro del segundo colectivo fue para intentar escapar de la patrullera. En todo momento amenazaban al chofer e incluso exigían que no pare ni en la luz roja del semáforo.

Luego de subir y bajar de varios colectivos, tomaron de rehén a un taxista sobre la avenida República Argentina. El trabajador los trasladó hasta el centro de Asunción, donde la Policía Nacional por fin logró detenerlos.

Los tres malvivientes, entre ellos una mujer, fueron aprehendidos, cuando intentaron ingresar al barrio Ricardo Brugada, más conocido como la “Chacarita”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Lo que pudo ser una tragedia terminó siendo un “gran susto”, cuando una camioneta atropelló en reversa a una familia completa, incluyendo niños, en el Barrio Republicano. El incidente, captado por cámaras de seguridad, dejó a nueve personas heridas, y la conductora del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.
Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.
El Ministerio de Justicia inició una intervención en la antigua penitenciaría de Emboscada tras el descubrimiento de al menos 30 “celdas VIP” con comodidades extravagantes para los reclusos. La operación comenzó minutos después de la llegada del ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, y otras autoridades.