13 ene. 2026

CUATRO PRESOS SE FUGARON DE COMISARÍA DE FERNANDO DE LA MORA

Cuatro presos se fugaron esta madrugada de la Comisaría segunda de Fernando de la Mora. Los mismos cortaron uno de los barrotes para poder escapar.

t24.jpg

Los supuestos malvivientes lograron la calle tras salir por la parte trasera de la dependencia policial. Según los agentes, aparentemente desde hace varios días ya venían cortando uno de los barrotes y finalmente lograron su objetivo.

Los sujetos poseen varios antecedentes penales y se encontraban en el sitio aguardando ser derivados a alguna penitenciaría del país.

Los últimos datos señalan que uno de los supuestos fugados ya fue recapturado y a disposición del Ministerio Público. El mismo habría sido el último que logró salir del calabozo.

VER MÁS:
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.