25 jul 2026

Identifican a las dos personas calcinadas en accidente

La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.

Screenshot_8.png

El automóvil de la marca Toyota Altezza, que iba con dos ocupantes a bordo, se estrelló contra una columna del alumbrado público y se incendió por completo. Las dos personas que viajaban en el interior quedaron atrapadas en el habitáculo y terminaron calcinadas.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Ministerio Público y recién en horas de la tarde lograron identificarlos. Según el informe, las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, ambos compañeros de trabajo.

“La muerte de ambas personas se dio a raíz del impacto a consecuencia del accidente de tránsito. Ellos murieron inmediatamente y posteriormente se produjo el incendio del móvil en el que se trasladaban”, comentó la fiscal.

VER MÁS:
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.