08 sept 2026

Identifican a las dos personas calcinadas en accidente

La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.

Screenshot_8.png

El automóvil de la marca Toyota Altezza, que iba con dos ocupantes a bordo, se estrelló contra una columna del alumbrado público y se incendió por completo. Las dos personas que viajaban en el interior quedaron atrapadas en el habitáculo y terminaron calcinadas.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Ministerio Público y recién en horas de la tarde lograron identificarlos. Según el informe, las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, ambos compañeros de trabajo.

“La muerte de ambas personas se dio a raíz del impacto a consecuencia del accidente de tránsito. Ellos murieron inmediatamente y posteriormente se produjo el incendio del móvil en el que se trasladaban”, comentó la fiscal.

VER MÁS:
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, exhibió su título de medicina y anunció que analiza presentar acciones judiciales por difamación y calumnia contra el doctor Aníbal Filártiga.
El abogado Bernardo Villalba, defensor de Hugo Javier, descartó investigar un supuesto atentado contra la vida de su cliente y argumentó que el ex gobernador “no cuenta con enemigos”.
El fiscal Luis Chamorro investiga cómo Hugo Javier sufrió las graves lesiones que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá. Su compañero de celda sostiene que fue una caída accidental, pero no se descarta un posible ataque.