12 ago 2026

Identifican a las dos personas calcinadas en accidente

La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.

Screenshot_8.png

El automóvil de la marca Toyota Altezza, que iba con dos ocupantes a bordo, se estrelló contra una columna del alumbrado público y se incendió por completo. Las dos personas que viajaban en el interior quedaron atrapadas en el habitáculo y terminaron calcinadas.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Ministerio Público y recién en horas de la tarde lograron identificarlos. Según el informe, las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, ambos compañeros de trabajo.

“La muerte de ambas personas se dio a raíz del impacto a consecuencia del accidente de tránsito. Ellos murieron inmediatamente y posteriormente se produjo el incendio del móvil en el que se trasladaban”, comentó la fiscal.

VER MÁS:
La Fiscalía y la Policía realizan un allanamiento de urgencia en la vivienda de Danilo Rodríguez (21), principal sospechoso del asesinato de la adolescente Roseline Florentín, en Caazapá.
El Consejo de Administración del IPS rechazó un informe de auditoría que recomendaba abrir sumarios contra más de una decena de funcionarios por presuntas irregularidades en la adjudicación de quirófanos modulares a la firma Neighpart.
El presidente del Congreso, Basilio Núñez, anunció que planteará formalmente que el líder de la ANR, Horacio Cartes, encabece la lista de candidatos a la Cámara de Senadores del movimiento Honor Colorado para las elecciones generales de 2028.