27 jul. 2025

Se entregó el segundo sospechoso del crimen de Melania

Un adolescente de 16 años, hermano del ya detenido e imputado Marcelo Giménez, se entregó voluntariamente a las autoridades 10 horas después de su “fuga”. Es considerado el segundo sospechoso en el crimen de la niña Melania Monserrath.

Screenshot_20.png

El joven había sido llevado al juzgado un día antes para una inspección física solicitada por el Ministerio Público, a la cual se negó alegando que el médico debía ser varón.

Posteriormente, cuando la Policía y la Fiscalía llegaron a su domicilio con una orden de detención, no lo encontraron en su casa. Su madre inicialmente habría dicho que no pasó la noche allí.

Se desató una intensa búsqueda que movilizó a la Policía Nacional en todo el departamento y a la ciudadanía, que colaboró activamente a través de grupos de WhatsApp e imágenes de cámaras de seguridad, ubicándolo en diversos puntos de Yegros.

Esta presión ciudadana, mediática y policial pudo haber influido en su decisión de regresar y entregarse. Su defensora pública, afirmó que el adolescente “no estaba prófugo” y lo llevó ella misma al Juzgado tras reunirse con él y su madre en su domicilio.

VER MÁS:
Un bombero voluntario de 19 años falleció tras ser atropellado por un policía ebrio que se encontraba en su día libre. El accidente ocurrió en la ruta que une Itá con Yaguarón mientras el joven regresaba de su trabajo de delivery. El agente fue detenido luego de que la prueba de alcotest confirmara su estado de ebriedad.
El presidente de la República, Santiago Peña, emprenderá un nuevo viaje, esta vez, a Finlandia. Desde el Ejecutivo se confirmó que, además de los encuentros de carácter diplomático, el mandatario asistirá al Rally.
El Ministerio Público imputó a Aníbal Rodríguez, un agente especial de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), por supuestamente apropiarse de 7.800 dólares americanos pertenecientes a una ciudadana boliviana. El incidente ocurrió el 22 de julio pasado en el puesto de ingresos tributarios de Mariscal Estigarribia.