20 dic. 2025

Crisis en las terapias intensivas de Salud Pública

Solo el 60 % de las camas están operativas.

Captura de pantalla 2025-03-11 151648.png

Los números son clarísimos, solo el 60 % de las camas están operativas a nivel país.

El Dr. Arturo Cáceres de la Dirección de Terapia Intensiva conversó con Monumental AM 1080 y manifestó que tras una auditoria realizada a nivel país, un total de 616 camas de unidades disponibles, el 40 % están fuera de servicio.

A continuación el informe completo:

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.